Imagen de la barra de título de página de elementos Web
Requerimientos de Software

La revistas CAMMESA se distribuyen en un formato CHM (HTML compilado). Para su correcta visualización, es necesario que su computadora tenga instalado el software apropiado. Estos programas son de distribución gratuita y están disponibles en internet para su descarga. Además ana copia de este software en CD puede obtenerse en la sede de CAMMESA.
!!! Las mismas están disponibles en la zona de Publicaciones y pueden ser navegadas directamente desde un browser estándar!!!

Tanto los productos de software para visualización como las revistas mismas

Software requerido para Sistema Operativo Windows XP y Vista
Debe proceder a instalar los componentes de Visualización de Datos desde aquí                                                              

 

Software requerido para Sistema Operativo Windows 95 ó 98

Microsoft Internet Explorer 5: Descárguelo de la página de Microsoft. En caso de querer usar una versión superior, utilice la 6, NO la 5.5.
Microsoft ActiveX Data Objects 2.5 (ADO). Si su PC tiene instalado el Access2000 este paso no es necesario.
Descargue los componentes en español desde 
aquí 

 

Notas avanzadas de la instalación:
Idioma
Si su máquina está configurada en un idioma distinto al español, debe descargar el juego de componentes (IE 5 y MDAC 2.5) respectivo del sitio de Microsoft: http://www.microsoft.com/downloads/search.asp Seleccionando el idioma, sistema operativo, producto (Internet Explorer 5.01 SP1, Data Access Components SDK) y versión (Microsoft Data Access Components 2.5)


ActiveX Data Objects 2.5
La versión del instalador en español inserta una entrada incorrecta en el Registry de Windows. Esto produce un cartel de Actualización de Configuración cada vez que se reinicia la máquina. Para eliminarlo, una vez reiniciada la máquina, elimine la entrada que corresponde a "mdac_runonce" (HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run)


Internet Explorer 4 SP1
Se han detectado algunos problemas en máquinas con instalaciones previas del Internet Explorer 4 (upgrade desde versión 3 al Service Pack 1). Ante la duda, lo más seguro es hacer backup de sus favoritos de internet, libreta de direcciones y carpetas de correo, desintalar el IE 4 e instalar el IE 5.


Internet Explorer 5.5
Microsoft liberó una versión 5.5 con errores (aún la original que viene con Windows MW). No prmite descargar archivos incluídos dentro de las revistas (cosa que es perfectamente válida con el 5). Debe actualizarse a la versión 6.


Componentes Visuales
Instala los componentes de tablas (VSFLEX7.ocx) y de impresión (CAMMESA.dll, MCSCRIPX.dll, MCPRINTX.dll, MSVBVM60.dll) en el directorio Windows\System y los registra.