Cammesa
  
Inicio
Institucional
MEMNet
Descargas
  
 





El material contenido en este Sitio (“Información CAMMESA”) se ofrece con fines informativos. CAMMESA no se responsabiliza por el suministro de informaciones incorrectas, imprecisas e incompletas por parte del Usuario.
CAMMESA entiende que todos los datos suministrados por el Usuario y/o ingresado por éste en el Sitio, son exactos, veraces, y correctos; producto de un adecuado y oportuno cumplimiento de las obligaciones que le competen como Agente del Mercado Eléctrico Mayorista, así como de la normativa que le resulte aplicable.
El Usuario expresamente reconoce y acepta que el uso del Sitio sólo se realizará con fines lícitos y en el ámbito de las funciones y tareas que le competen en su carácter de Agente del Mercado Eléctrico Mayorista. El Usuario es el único responsable por el uso prudente y diligente del Sitio, así como del cumplimiento de toda la normativa que le resulta aplicable.

En particular y sin que importe limitación, el acceso y uso del Sitio estará sujeto a las siguientes condiciones:

• No podrá ser utilizado para obtener, ejecutar, difundir, transmitir, conectar y/o poner a disposición de terceros documentos y/o información que, de cualquier forma, contravengan la normativa aplicable al Mercado Eléctrico Mayorista, violen derechos de propiedad intelectual y/o industrial de CAMMESA y/o cualquier otro derecho de otra índole perteneciente a CAMMESA y/o terceros.

• Queda prohibido utilizar el Sitio para falsificar información y/o afirmar y/o insinuar que CAMMESA y/o su personal comparte y/o respalda afirmaciones de el/los Usuarios.

• Queda prohibido perturbar y/o interferir en el normal funcionamiento del Sistema Argentino de Interconexión, sus redes y/o servidores asociados; a través del uso inadecuado del Sitio y/o suministro de información incorrecta, imprecisa y/o incompleta y/o desactualizada.

Al ingresar en este sitio, usted declara conocer y haber leído las políticas de acceso y uso del sitio web de CAMMESA y que acepta cumplir todos los términos, condiciones y requerimientos generales y particulares contenidos en dichas políticas.

 
 
Mapa del Sitio Información Institucional Términos y Condiciones Contacto
 
 
© Copyright CAMMESA 2011 - Todos los derechos reservados